Tipos de entrega

¿Cuáles son los tipos de entrega disponibles?

Despacho a Domicilio

Despachar tus productos a la dirección que desees, de lunes a viernes. (El envío se realiza por Bluexpress según su destino). En el proceso de compra debes seleccionar la opción Despacho a domicilio e ingresar tu dirección de entrega según las opciones disponibles.

La cobertura de despacho en la Región Metropolitana considera todas las comunas, en el caso de los envíos a regiones, si los transportes utilizados para envíos no llegaran a tu comuna, será contactado a la brevedad para informar y coordinar directamente una nueva modalidad de despacho o un nuevo transporte.

El plazo de la fecha de entrega será efectiva una vez llegue a su correo electrónico la confirmación de compra, así mismo, el despacho de la compra está sujeto a verificación de stock, en caso de tener inconveniente con algún producto nos contactaremos por correo electrónico o teléfono celular. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Entrega disponible entre 2 a 5 días hábiles luego de la preparación de los pedidos. Horario de entrega de lunes a viernes desde 9:00 a 18:00hrs.

Costos de Envío

El cobro del despacho a domicilio dependerá del tamaño del producto, lugar de destino y del método de despacho escogido. Los costos de despacho se incluyen en las cuotas e intereses a pagar con tu tarjeta.

Retiro en Tienda

Si su compra es bajo la modalidad de Retiro en Tienda, estará disponible para retiro 48 hrs Hábiles posterior a su compra.


¿Cómo funciona?

Paso 1: Selecciona y agrega los productos a tu carro de compras en nuestra página, presione comprar, ingresa a tu cuenta o regístrate .

Paso 2: La página indicará los métodos de entrega, selecciona la opción Retiro en Tienda.

La dirección única dirección para retiro en tienda por compras online es: Antonia López de Bello 193, Recoleta en horario de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 horas.

Paso 3: Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra.

Te llegará un correo electrónico con la confirmación de la compra, en ocasiones podría demorar más de lo esperado o te puede llegar a la bandeja de spam o no deseado, te recomendamos revisarlo ahí. Si no lo encuentras, ingresa a Mis Pedidos y revisa el detalle de tu pedido o comunícate por nuestros canales de atención.

Te enviaremos un segundo correo cuando tu pedido esté listo para ser retirado. Desde este momento podrás retirar tu compra en la dirección indicada.

Paso 4: Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra.

Si la compra no la retiras tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en nuestra web y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia o fotografía de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

En caso de que su compra no haya sido retirada en un lapso de 10 días hábiles luego de la fecha indicada para retiro se anulará y se procederá con la devolución de su dinero. Lamentablemente, no podemos mantener tu producto en el punto de retiro por más días del plazo que te dimos.